Aparatoso accidente sufrió un vehículo militar en el kilómetro 200 de la carretera México Querétaro, a la altura del Parque Industrial Bernardo Quintana.
La unidad militar venía circulaba en dirección a la capital cuando un vehículo le realizó un corte de circulación, lo que provocó que el conductor girara el volante bruscamente para evitar la colisión, pero perdió el control salió de camino y volcó la unidad.
Los militares que viajaban en la batea y el copiloto salieron proyectados de la unidad y quedaron recostados sobre la cuneta que divide los carriles de contraflujo de la carretera.
Al lugar arribaron paramédicos y personal de Protección Civil de El Marqués, así como personal de sanidad de la Décimo Séptima Zona Militar, quienes valoraron a los ocho soldados que tripulaban la unidad, de los cuales sólo uno requirió traslado al Hospital Militar.
Al lugar también arribaron elementos de la policía Municipal, Estatal y Federal, quienes abanderaron la zona y tomaron conocimiento del percance.
Además de abanderar la zona en tanto los paramédicos atendían a los militares lesionados y en prevención de otro accidente.