El conductor de una camioneta de redilas que circulaba por la carretera libre a Celaya, acabó volcada en el interior de una zanja de drenaje, lo que movilizó a policías y cuerpos de rescate del municipio de Corregidora.
Automovilistas fueron quienes dieron aviso al número de emergencias 911 tras percatarse de cómo el operador perdió el control y terminó con las llantas hacia arriba.
Tras una distracción al volante, el conductor de la camioneta de la marca Nissan, color blanca, perdió el control justo antes de incorporarse al Libramiento Surponiente.
La unidad quedó en el interior de la zanja de drenaje, mientras que el afectado terminó atrapado durante algunos minutos en el interior de la cabina. Con el apoyo de algunos automovilistas logró salir de entre el drenaje, mientras elementos de Protección Civil de Corregidora se desplazaron hasta el sitio para brindar los primeros auxilios.
Afortunadamente el conductor pudo salir de la unidad solo con algunos golpes y el fuerte susto, por lo que no fue necesario su traslado a algún hospital para su valoración, en tanto los uniformados tomaron conocimiento y deslindaron responsabilidades.