Fuerte accidente ocurrió en la carretera federal 57 a la altura de la comunidad de San Isidro Miranda, (frente a Conin), dirección CDMX, la madrugada de este jueves.
Alrededor de la 1:30 am, de este jueves, el conductor de un auto tipo sedán perdió el control al ir a exceso de velocidad y al no ver a un tráiler, colisionó con éste, dando un "trompo" para quedar en sentido contrario a la vialidad y destrozando el frente de la carrocería.
Fueron paramédicos de CRUM quienes valoraron a los ocupantes del auto determinando que no era necesario su traslado a un nosocomio a pesar de lo espectacular del percance vial, ya que sólo presentaban algunos golpes. Aunque sí les recomendaron que acudieran con su médico para una revisión y descartar lesiones postraumáticas.
Al lugar del accidente también llegaron bomberos y personal de Protección Civil municipal de Querétaro por cualquier eventualidad sin que fuera necesaria su intervención.
Guardia Nacional, división carreteras se encargo del accidente remitiendo el auto siniestrado a un corralón como garantía en el pago de los daños al tráiler y a las multas a que se hizo acreedor el distraído conductor