/ lunes 23 de abril de 2018

Más de 13 millones de mexicanos vieron el debate

México, (Notimex).- Más de 13 millones de personas vieron por lo menos un minuto del debate entre los candidatos a la Presidencia de México el pasado domingo 22 de abril, de acuerdo con Nielsen Ibope México.

En un comunicado, la empresa de medición de audiencias destacó que en las 28 ciudades más importantes del país, 13.7 millones de personas de cuatro o más años de edad vieron al menos un minuto del debate entre los candidatos.

Lo cual, subrayó, significa que una de cada tres personas que encendió su televisión entre las 20:00 y las 22:05 horas sintonizó el evento.

Al considerar únicamente a las personas de 18 años en adelante, precisó que fueron 11.4 millones las que vieron al menos un minuto del programa, es decir, dos de cada cinco personas con la televisión encendida en ese horario sintonizaron el evento.

De acuerdo con datos de Nielsen Social Content Ratings (SCR), el debate realizado este domingo en el Palacio de Minería generó también más de siete millones de interacciones en Twitter, Facebook e Instagram.

Los usuarios de la red del pájaro azul generaron más de seis millones de interacciones, mientras que en Facebook e Instagram superaron 1.4 millones.

México, (Notimex).- Más de 13 millones de personas vieron por lo menos un minuto del debate entre los candidatos a la Presidencia de México el pasado domingo 22 de abril, de acuerdo con Nielsen Ibope México.

En un comunicado, la empresa de medición de audiencias destacó que en las 28 ciudades más importantes del país, 13.7 millones de personas de cuatro o más años de edad vieron al menos un minuto del debate entre los candidatos.

Lo cual, subrayó, significa que una de cada tres personas que encendió su televisión entre las 20:00 y las 22:05 horas sintonizó el evento.

Al considerar únicamente a las personas de 18 años en adelante, precisó que fueron 11.4 millones las que vieron al menos un minuto del programa, es decir, dos de cada cinco personas con la televisión encendida en ese horario sintonizaron el evento.

De acuerdo con datos de Nielsen Social Content Ratings (SCR), el debate realizado este domingo en el Palacio de Minería generó también más de siete millones de interacciones en Twitter, Facebook e Instagram.

Los usuarios de la red del pájaro azul generaron más de seis millones de interacciones, mientras que en Facebook e Instagram superaron 1.4 millones.

Finanzas

Nosotros no estamos con los impuestos: Marcelo Ebrard

En su visita a Querétaro por la inauguración de la ampliación de una planta de Safran, subrayó que hay una probabilidad del 80% que no se lleguen a establecer

Local

En Querétaro no se despenalizará ni legalizará el aborto: Vega

A título personal dijo que está a favor de la vida y en contra del aborto, por lo que subrayó que es “prácticamente imposible” que se emita un dictamen favorable en torno al tema

Finanzas

Ensamblarán motores de avión desde Querétaro

Safrán inauguró la ampliación de la planta Aircraft Engines en Colón, con una inversión de 50 millones de dólares y la generación de 225 nuevos empleos

Local

Fiscalía pide apoyo de autoridades de gobierno local, nacional e internacional en el caso "Los Cantaritos"

Recordó que se logró la vinculación a proceso de dos personas involucradas en el ataque armado, a quienes se les impuso como medida cautelar la prisión preventiva

Local

"Queretanos al grito de la paz": Kuri presentó 21 acciones para prevenir la violencia

Realizan encuentro representantes de diferentes sectores de la sociedad civil, empresarial, eclesiásticos e instituciones de gobierno, para mantener la tranquilidad en el estado

Finanzas

Empresas europeas las que más reinvierten capital en Querétaro

La presidenta de Coparmex en Querétaro detalló que realizan ampliaciones de las empresas que ya están instaladas en Querétaro.