Por Leonardo Martínez Peralta / Sol deAcapulco
ZIHUATANEJO, Gro.- Una menor de edad queretana, despareció elpasado 19 de noviembre en Ixtapa Zihuatanejo cuando se encontrabade vacaciones por aquella demarcación guerrerense.La niña de siete años de edad fue vista por última vez enPlaya Linda, el sábado cuando acudió en compañía de sus papá abañarse al mar y después de tres días ignoran su paradero.
A través de las redes sociales los parientes denunciaron que lafamilia procedente del estado de Querétaro había acudido a laplaya para pasar el puente vacacional en Ixtapa-Zihuatanejo yexplican que el papá se disponía a ir por el bañador de la niñaal auto y cuando regresó la menor ya no estaba en la banqueta delestacionamiento donde la había dejado para que no estuviera allado de los automóviles que entraban y salían de ahí.
Al buscarla y no encontrarla en la playa, ni en las tiendas, nien el estacionamiento, algunas personas que se encontraban ahí,les comentaron que lo único raro que vieron fue salir un auto rojode modelo no tan reciente, a exceso de velocidad, por lo que temenlo peor.
En el post escrito por Michelle Lugo, tía de la pequeña,explica que los papás de la pequeña interpusieron la denunciapero las autoridades les comentaron que como era puente vacacionalno se iba a proceder a la búsqueda, porque los responsables dellevarla a cabo "no estaban".
“Estamos desesperados por no saber de ella, la niña se sabeel nombre, dirección y número de teléfono de sus padres peroaún así no se ha recibido llamada o noticia”, escribe Michelley pide la ayuda de la población de Zihuatanejo y municipiosaledaños para dar con el paradero de la menor.
Por lo que los familiares también han acudido a redes sociales,para dar con el paradero de la menor, y esperan información; asícomo una respuesta por parte de las autoridades locales.