Monterrey . - El chófer de un autobús turístico aparentemente se quedó dormido y el vehículo se vocó, dejando un saldo de 53 pasajeros lesionados.
El accidente se registró en el municipio de Allende a unos 40 kilómetros al sur de Monterrey en la Carretera Nacional y Carretera al Cerrito, en el centro de la pobl.
De acuerdo con Protección Civil del Estado, fueron 53 personas las que resultaron lesionadas, que se trasladaron a diferentes hospitales de Allende, Montemorelos, Juárez y Monterrey.
La volcadura se registró al salir de un paso a desnivel, y el camión que viajaba de Veracruz rumbo a Monterrey, golpeó el cordón divisorio, lo que tomó como rampa para terminar recostada la unidad.
- También puedes leer: Fuertes vientos en Monterrey deja incendios y dos muertos
Después, el chofer que no fue identificado perdió el control del volante tras aparentemente dormitar, por lo que volcó el autobús turístico.
Paramédicos de Protección Civil y de la Cruz Roja, acudieron al lugar para atender a los heridos.
La carretera nacional que conecta con Ciudad Victoria, Tamaulipas, ha sido escenario de accidentes diversos ante la velocidad con que operan los conductores por esa vía.
➡️ Únete al canal de El Sol de México en WhatsApp para no perderte la información más importante
El municipio de Allende, así como los de Santiago, Montemorelos, Linares y Hualahuises que integran la región citrícola tienen gran movimiento vehicular a través de la carretera nacional que cruza su territorio.